SINOPSIS:
Se trata de una de esas comedias refrescantes que se desarrollan en un puesto de trabajo, donde la historia gira en torno a Takahashi, quien acaba de conseguir trabajo en un restaurante familiar llamado Wagnaria. Los empleados no son precisamente lo que uno consideraría "normales", si tenemos en cuenta que una de las camareras lleva una katana colgada del delantal, otra da de ostias a todos los hombres por que les tiene miedo, que uno de los camareros está obsesionado con las cosas pequeñas y monas, o que la jefa es una vaga que esta todo el dia comiendo.
GENERO:
Comedia
PERSONAJES:
Takanashi Souta, el protagonista. Él tiene debilidad por las cosas y seres pequeños, cachorros, insectos, niños. Entró a trabajar en el restaurante porque una chica bajita se lo pidió, y como la vio tan graciosa y pequeñita, acepta.
Taneshima Popura, una chica de 17 años que parece de primaria puesto que es muy bajita. Es muy amable y tiene una personalidad alegre, optimista e inocente.
Inami Mahiru, una chica muy peculiar, padece de androfobia, es decir, que tiene miedo a los hombres. Ese miedo hace que le arree unas buenas castañas a todo hombre al que ve cerca, por lo que Takanashi acaba recibiendo siempre que tiene turno con ella, y por lo que no puede servir a clientes varones, aunque ella lo intenta.
Shirafuji Kyouko, de 28 años, es la gerente del restaurante, aunque no pega ni chapa y lo único que hace es comer, preferiblemente unas enormes copas de helado.
Todoroki Yachiko, la jefa de personal, una chica muy amable y trabajadora que siempre lleva su katana consigo, incluso sirviendo a los clientes. Siente una tremenda admiración hacia Kyouko, a la que le prepara unas enormes copas de helado muy gustosamente en cuanto la gerente se lo pide.
Satou Jun es el jefe de cocina. Tiene un parecido más que razonable con Sanji, también cocinero en la serie One Piece. De todos los empleados parece el más sensato y serio, aunque le gusta tomarle el pelo a Taneshima, en el sentido figurado y el literal, le gusta hacerle distintos peinados.
Souma Hiroomi, cocinero. Es un pelín amanerado y muy cotilla, se entera de todos los secretos de los demás compañeros, por lo que los "chantajea" para que hagan su faena, aunque es incapaz de chantajear a Inami. Obviamente en cuanto ella le ve, antes de que él abra la boca ella se la ha partido de un puñetazo.
CAPTURAS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario